sábado, 31 de julio de 2010

3 semanas

No manchen...

Hace 3 semanas por causa de la lluvia me quedé sin teléfono y sin internet, por otras causas me quedé sin cel... claro que me quedé sin coche unos dìas y ahora me quedé sin lap... aagh qué angustia!!

Aunque no tanto... la verdad al que le urgía saber que pex vino a mi casa, al que le interesaba pero podía esperar, me mandó un correito, y obvio, al que le vale pos ni sus luces por ningún lado...

FN tenía razón, el cel es un articulo del que se puede prescindir si no hay nadie al que le urja saber de ti, y al que le interesa tiene no solo tu cel sino tus demás números dónde encontrarte y hasta puede llegar a tu casa.

Lo único incómodo es regresar a revisar el correo electrónico y ver que los 200 pendientes de leer en realidad no dicen nada, que si fulano te dejó una nota en el FB, que si te mandan fotos en un pps, que si un chismógrafo, que si la madre... así que borré todo, cuando tengan algo que contar me mandan un correo, o mejor aún una carta en papel, que éste tiempo que no he tecleado me he acabado mis tintas de colores y hasta desempolvé las plumillas para cartas con tinta china.

viernes, 30 de julio de 2010

Sueños

Parece que vivo entre el consiente y el no sé dónde... hoy camino al trabajo juro que vi en el coche de al lado a un viejo amigo, lo vi, me saludó, lo saludé con la mano de regreso... seguimos en el tránsito, luego vi salir su auto de la vía rápida a la lateral... justo ahí se me fue el aire y me sentí terrible... ese amigo murió hace más de dos años en un accidente vial espantoso... aunque me dió gusto haberlo visto contento saludarme por mi ventanilla creo que necesito encontrar otra ruta antes de que me de un síncope a medio camino cuando lo vuelva a ver.

Y anoche... pfff tuve uno de esos sueños que parece que los puedes tocar, desperté con el aroma claro, los colores, hasta la sensación en mis brazos de la mesa de madera astillosa... estaba en una casita pequeñita, rodeada de gente que ya no veo, solo que ahora ya estaban viejitos, como de mi edad!! cómo crecen los amigos no?? Y ahí estábamos los dos, como si nunca nos hubiéramos alejado, hablando de lo que sea y poniéndonos al tanto de lo nuevo, tan cómodamente juntos que incomodábamos al resto... y tan contentos que parecía que brillábamos... desperté una hora antes de lo normal sin sueño y con el mejor sabor de boca (y de todo lo demás también), por fin un sueño lindo, tranquilo y recordable.

6 de 8

SEIS de 8...

Nunca lo hubiera imaginado verdad si no lo viera con mis propios ojos...

Era de esperarse que un grupo de 15 siempre deja más y mejores frutos que uno de solo dos.

Besos de lejos a todos...

El tamaño SI importa

Voy regresando de comer con D, siempre un caballero, y siempre con quien se puede hablar de temas que con casi nadie, no se imaginan lo aliviada que regreso de esas comidas al no tener que censurarme nada...
Platicamos del tamaño, del tamaño de los hombres específicamente.

Hace unos días le dije a E, que todo aquel varón que midiera menos de 1.75 no tiene oportunidad de ser tomado en cuenta, si, pueden pensar lo que quieran de mi, que soy mala onda, que soy racista, o lo que sea...
Lo cierto es que a todos los hombres, lo digan en voz alta o no, les importa el tamaño (el tamaño de todo).
A nosotras puede o no "gustarnos" pero nunca tendrá la misma importancia que para ellos, y así vemos al chaparrín de la oficina que camina con los brazos medio abiertos para parecer más grande, que es especialista en encontrar zapatos de hombre con tacón y que parezcan casi de piso, o los que de plano se mandan hacer zapatos de Hermann Monster con plataformas que no se pueden disimular para medio alcanzar la altura de la novia.
Yo mido 1.65, y me gusta andar de tacones altos (aún con mi falta de equilibrio nata), así que voy llegando al 1.75 + -, y si, como soy malvada me encanta mirarle la calvita al pelonchas como primer cara de su presentación conmigo, y no... nadie que no sea más alto que yo en tacones tiene oportunidad de caminar conmigo del brazo, porque aunque sea una malvada no soy masoquista, y qué necesidad tengo yo de aguantarles los complejos de chaparrillos dentro de un tiempo?

Besos a los que bebieron suficiente leche de chiquitos y pudieron crecer.
Al resto, felices tacones.

Solo 3

3 semanas fuera de línea... sana desintoxicación de todo (s)

miércoles, 7 de julio de 2010

Sueños

Sueño tooodos las noches, no importa si estoy muy muy cansada o si solo es una siesta de descanso, siempre sueño...
Unas veces son feos, otras lindos, otras maaas lindos... desde hace mucho tiempo todo lo que sueño son recuerdos, nada sobre las lagartijas gigantes que comían adultos, ni sueños donde vuelo, ni cosas locas... solo recuerdos. Pero anoche...

Anoche me despertó el más vívido sueño del llanto que yo jamás he visto, no era una lágrima, sino un llanto desolador de profunda tristeza que quiere salir por cada poro... conozco al que estaba llorando, y me preocupa su llanto, su felicidad, su presente, su futuro, su todo... desperté en ese momento de angustia e intenté llamarle... mejor me detuve y ya, debo dejar de preocuparme por quienes me valoran en número negativo y ya... así va a estar mejor... y cuando necesite algo que llame.

Besitos azules para mi, solo porque sé que nunca va a llamar, y que los sueños que no son recuerdos solo son sueños.

domingo, 4 de julio de 2010

Finde

No estuvo tan terrible...
Aún cuando justo éste fin no tuve supervisión amiguística no estuvo tan mal, el recuento de los daños se limita a las dos rodillas raspadas y solo 3 horas de sueño (en total).
Claramente me dijeron "Mantén la mente ocupada en otras cosas para que no encontremos solo cachitos de regreso" así que desde el viernes leí, leí, leí y solo me aparté de los libros para las necesidades básicas del equipo 1. (promesa de scout).

Saben que si me hago bolita leo más rápido? eso de que tienes que estar sentado derechito y con respaldo a 90` y esas cosas no... la verdad no... si te haces bolita en la silla, o la cama, se te acaban los libros de 1000 en 36 horas máximo, y eso interrumpiendo para los "yatengohambre", "vamosporunhelado" y "visteesegolmamaaaaa???" jejeje

Además tomé un respiro para chatear con el aquelarre... hablamos del mal y el bien... bueno, no... más bien de la maldad y la bondad, ya se imaginarán que mi nivel de maldad es más alto que el del promedio -e imaginan bien- aunque siendo sinceros solo una persona a la que afortunadamente nunca he visto podría provocar mis más honestos actos asesinos, golpeadores, desmembradores, desangradores y otros que ya se imaginan... y sin el menor remordimiento eh!! Para quienes saben quién es, tienen dos opciones: 1.-manténganme lejos de éste engendromalhabido, o 2.-vayan llamando al erum para que inventaríe los pedazos, que seguro habrá sangre en la escena.

Alguien sabe cuánto tardan en repararse las rodillas raspadas a ésta altura de la carrera? Esto de tener costras de rodilleras de nuevo se siente riquísimo y no quisiera que durara solo un par de días :p fue comiquísimo pero me niego a contarlo aquí, luego les llamo.

Y para cerrar con broche de oro: Les dije (no a todos, pero lo dije) que si se iban todos y me dejaban sola todo el fin les iría mal... no fue intencional para ninguno, créanme!! Y de verdad lamento mucho que todos regresen de sus viajes con mal sabor de boca la próxima seré más valiente al quedarme sola y no les arruinaré el karma... eso o me llevan...

Jejeje
Besos al six paq, que hoy los necesitan más que yo.
(Y unos para mi, porque nadie me los da)

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...